Quienes Somos

En Andalucía, España, y mas en concreto en la provincia de Jaén, desde hace 39 años, aprovechando el excelente clima de la Sierra Sur, la familia Luque nos dedicamos a la elaboración de embutidos y jamones, 39 años en los que “Embutidos Luque” ha sabido mantener su carácter familiar y tradicional adaptándose a la evolución y cambios de la producción y el mercado, sin por ello restar calidad ni a su oferta ni al servicio a sus clientes.

Nuestra empresa

Con un equipo humano formado por 11 profesionales y unas instalaciones de 2.100 metros cuadrados, nuestra empresa jienense divide su actividad en tres grandes áreas, todas ellas enmarcadas en el ámbito del porcino. La primera de ellas es el despiece de los cerdos y la posterior comercialización de sus carnes frescas. Se trata de la actividad inicial de la empresa, fundada hace treinta y nueve años por D. Julio Luque, y motor de las otras dos: la elaboración de embutidos y la salazón y curación natural de jamones. Así mismo contamos con un departamento de comercialización de todo tipo de carnes (ovino, bobino, caprino,...) para poder abastecer todas las necesidades de nuestros clientes.

Calidad garantizada

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de “Embutidos Luque” se ha basado en ofrecer a nuestros clientes una perfecta conjunción entre calidad y servicio. La primera se consigue gracias a una rigurosa selección y cuidado de las materias primas y de los procesos de elaboración, manipulación y distribución. En este sentido nuestra empresa emplea para la

elaboración de sus jamones y embutidos únicamente cerdos seleccionados, asegurando un total control de la trazabilidad, control que abarca desde el propio sacrificio hasta el suministro en el mercado.

En cuanto al servicio, en “Embutidos Luque” contamos con una red de clientes y distribuidores en España, en continua ampliación, gracias a su firme apuesta, actual y de futuro, por el mantenimiento de esa calidad artesana y adaptación a las nuevas exigencias de los mercados.

Haga hoy su pedido!

Envíos en 48 horas